Buenos Días Perú

25/01/2021

Santa Anita: intervienen discoteca clandestina con más de 100 personas

Los asistentes se encontraban aglomerados en pleno toque de queda en un ambiente sin ventilación, sin mascarillas, sin distanciamiento social y en estado de ebriedad.

Cabe resaltar, que las autoridades del distrito clausuraron la discoteca clandestina por infringir la ley.



Agentes de la Policía Nacional junto a las Fuerzas Armadas y personal de Fiscalización de Santa Anita, intervinieron a más de 100 personas que se encontraban al interior de una discoteca clandestina.

Los asistentes se encontraban aglomerados en pleno toque de queda en un ambiente sin ventilación, sin mascarillas, sin distanciamiento social y en estado de ebriedad tras consumir bebidas alcohólicas.

La mayoría de los intervenidos eran personas jóvenes quienes subieron a un camión y fueron trasladados hasta un espacio abierto. Algunos de ellos, intentaron resistirse a la autoridad y opusieron resistencia.

 

CLAUSURAN DISCOTECA CLANDESTINA

Cabe resaltar, que las autoridades del distrito clausuraron la discoteca clandestina por infringir la ley. Es preciso resaltar, que este tipo de fiestas continúan a pesar de que nuestro país vive la segunda ola e incremento de casos de covid-19.

 


Temas Relacionados: Discoteca ClandestinaSanta AnitaToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE