Buenos Días Perú

22/01/2021

El Agustino: delincuentes secuestran a familia con niños para robar 15 mil soles en casa

Pese a lo sospechoso del delito, la familia tiene plena confianza en trabajadora que cuidaba a los niños en la vivienda. La policía investiga.




Las autoridades investigan el asalto a una vivienda ocurrido la noche de este jueves en El Agustino, donde dos mujeres y niños menores fueron secuestrados por delincuentes armados para robar 15 mil soles. 

Minutos antes de las 7 PM, estos sujetos irrumpieron en la vivienda empujando a una empleada que ayudaba a cuidar a los niños en la casa. Tras ello, accedieron al segundo piso, en donde encerraron a una mujer mayor junto con un pequeño de dos años. 

Esta mujer fue agredida con un cachazo en la cabeza por sus gritos desesperados ante el asalto. Los sujetos fueron directamente a la habitación donde se encontraban los ahorros. Todo el robo duró menos de cinco minutos.

SIN SOSPECHOSOS

Pese a esta situación, la familia dijo no sospechar de nadie y tener plena confianza en la trabajadora. La policía ha iniciado las investigaciones recogiendo las huellas digitales y las imágenes de cámaras de seguridad.


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadDelincuenciaEl AgustinoPolicialesSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE