Buenos Días Perú

21/01/2021

SJM: caos en exteriores de la Reniec por colapso del sistema

Cientos de personas que esperaban ser atendidas desde la madrugada siguen a la expectativa de poder ser atendidas, exponiéndose a contagios por las aglomeraciones.




Caos. Más de 300 personas se encuentran haciendo cola en los exteriores de la Reniec de San Juan de Miraflores este jueves, luego de que el sistema en el registro civil colapsara, haciendo que las personas que están a la espera de realizar sus trámites tengan que permanecer en el lugar.

Varios que esperaban desde la madrugada por ser atendidos ahora se encuentran expectantes, generando aglomeraciones y un riesgo latente de contagio, en medio de la pandemia de la COVID-19.

BDP comprobó que en este lugar se encuentran personas de la tercera edad, así como gente con niños y personas discapacitadas, varias de las cuales no cumplen con las medidas de distancia social. Las colas dan la vuelta a las calles.

Además, varias de estas personas denunciaron que cunde la desinformación e incluso por la ubicación se exponen a ser atropellados.


Temas Relacionados: Colapso De SistemasColasDesordenReniecSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE