Buenos Días Perú

20/01/2021

VES: así opera planta de oxígeno a precio justo impulsada por grupo de amigos

Ante la creciente demanda por este suministro en medio de la segunda ola del COVID-19, una nueva alternativa se presenta en Villa El Salvador para quien más lo necesita.




Juntos por Villa El Salvador. Ante la creciente demanda por oxígeno debido a la segunda ola de COVID-19 en el país, una nueva alternativa se presenta de la mano de una planta de oxígeno a precio social para los más necesitados.

Son 13 personas quienes en octubre pasado se unieron para ofrecer una opción justa, frente a la especulación que campeaba por parte de inescrupulosos empresarios. De esta forma crearon una planta de oxígeno que hoy se encuentra en producción las 24 horas.

Hasta este lugar acuden varias personas para conseguir este suministro médico, que en este contexto vuelve a significar la diferencia entre la vida y la muerte para muchos. El costo del metro cúbico es de 15 soles. Se puede adquirir también balones a mil soles.

TRABAJANDO AL MÁXIMO

José Larrea, uno de los accionistas, indicó que la demanda del oxígeno medicinal se ha incrementado exponencialmente en las últimas semanas. La planta, que genera su propio oxígeno, trabaja las 24 horas para atender a 60 personas al día.

Las personas pueden acudir al local de la avenida El Sol 2425, en Villa El Salvador, cerca de los almacenes Ripley y la Villa Panamericana. Se puede hacer reservas llamando al 919 444 758.


Temas Relacionados: CoronavirusOxígeno MedicinalVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE