Buenos Días Perú

19/01/2021

Miraflores: ancianos luchan por sacar de oficina a inquilino que debe más de 11 meses de renta

Indignación. Fredy Salcedo López, de nada menos que una exitosa empresa inmobiliaria, no solo se niega a irse. Ha realizado destrozos y modificaciones al inmueble, además de denunciar a los dueños.




Indignación en Miraflores. Una pareja de ancianos, uno de ellos víctima de un accidente cerebrovascular, viven un calvario luego de que un inescrupuloso sujeto se negara a desalojar la oficina que les alquila, y cuya renta no paga hace 11 meses.

David Rodríguez, de 85 años, denunció a través de las cámaras de BDP a Fredy Salcedo López, de la empresa inmobiliaria 'Bengala', con numerosos proyectos tanto en la capital como al interior del país.

Acompañado por su hijo y abogado, Bernardo Rodríguez, el agraviado contó que este sujeto incluso ha hecho destrozos y realizado modificaciones no permitidas al inmueble. Increíblemente, pese a ello, él los habría denunciado y enviado cartas notariales.

QUE SE VAYA

Según la parte afectada, Salcedo López debe cerca de 180 mil dólares, pese a que por la pandemia se le redujo la mensualidad de 5350 a 3500 dólares. Ahora solo buscan que este sujeto se retire y pague lo que debe, pues es el único ingreso para este jubilado.


Temas Relacionados: AncianosDenunciaInquilino MorosoMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE