Buenos Días Perú

18/01/2021

Comas: sujeto insulta y escupe a fiscalizador de la ATU durante una intervención

El cantante callejero había sido obligado a bajar de un bus de transporte público a pedido de los pasajeros y el chofer debido a que no portaba con el protector facial.

Gracias a que este hecho quedó registrado en un video ahora se está procediendo con la identificación del agresor.



En Comas, un cantante callejero que fue obligado a bajar de una unidad de transporte público se enfrentó con los fiscalizadores de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) y escupió a uno de ellos. Este hecho ocurrió alrededor de las 4:45 p.m. en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con Naranjal. 

El sujeto bajó del bus de la empresa “Inversiones Rápido” (letra T) a pedido de los pasajeros y el chofer debido a que no portaba con el protector facial. Afortunadamente el escupitajo solo cayó en la camisa del fiscalizador, por lo que procedió a quitársela y así evitar un posible contagio por coronavirus

Cabe señalar que luego de este lamentable incidente, el sujeto logró huir del lugar. Sin embargo, gracias a que todo lo ocurrido quedó registrado en un video ahora se está procediendo con la identificación del agresor para que sea conducido ante las autoridades correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE