24 Horas Edición Central

15/01/2021

Ataque a balazos en el Callao deja un futbolista muerto y tres heridos

Los presuntos sicarios llegaron en un auto y dispararon a los jóvenes que realizaban una “pichanga” en una calle de Bellavista.




En las calles de Callao la violencia no parece parar. Tres heridos y un joven muerto dejó una balacer​a desatada en el jirón Zarumilla, a dos cuadras de la avenida Guardia Chalaca, en el distrito de Bellavista. Entre los heridos está el futbolista, Patricio Arce del club Mannucci.

Al parecer, los presuntos sicarios llegaron en un auto y dispararon a los jóvenes que realizaban una “pichanga” en la calle, cerca de las 10 de la noche.

Según primeras pesquisas, el fallecido es un adolescente de 16 años, que era jugador del club Academia Cantolao, que participa en la primera división del fútbol peruano. Fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión pero falleció en el trayecto.

Patricio Arce Cambana que tiene cuatro heridas de bala en el pecho y la pierna, José Carlos y Nicola Coca Alfaro, fueron también llevados al hospital Carrión.

Cabe indicar que Arce también militó en Sporting Cristal, Sport Boys y el Melgar, y hace unos días renovó por una temporada por el Mannucci.


Temas Relacionados: BalaceraCallaoPatricio ArceSicarios

También te puede interesar:

DENGUE