Buenos Días Perú

14/01/2021

El violento episodio de agresión a su madre del sujeto que retuvo a la actriz Danna Ben Haim

Jaime Cillóniz no solo es señalado como un peligro por quienes lo rodean. Un amplio historial policial da cuenta de su nivel de agresividad ¿Por qué sigue libre y viviendo con su madre?




Un peligro. Jaime Cillóniz, el sujeto que fue denunciado por intento de secuestro tras haber retenido contra su voluntad a la actriz Danna Ben Haim en su vivienda de Miraflores, tiene un amplio historial de denuncias por su comportamiento agresivo. Incluso por atacar a su propia madre.

Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda de ese sujeto, en la Bajada de Armendáriz, para intentar recoger más declaraciones de este exconductor de un programa de Internet, que dijo haber encontrado el episodio con la actriz, "graciosísimo".

Pese a que este sujeto no salió, se pudo tomar conocimiento de un violento hecho protagonizado por este hombre, quien fue detenido tras romperle la cabeza a su madre durante una salida al seguro social de Angamos

VIOLENTO CON TODOS

Según quedó registrado, este sujeto también causó un escándalo y destrozos en la comisaría. Pese a ello, este sujeto sigue libre y viviendo con su nonagenaria madre. Como se sabe, sus vecinos y personal del edificio también han dado cuenta de su feroz comportamiento.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaMirafloresViolencia

También te puede interesar:

DENGUE