Buenos Días Perú

11/01/2021

Fiscalizadora de ATU con pronóstico reservado tras presentar coágulos internos

El gerente de seguridad de El Agustino, dio detalles del estado de salud de la trabajadora que fue atropellada por un conductor de combi que intentó darse a la fuga para no ser intervenido.

Vehículo tiene 61 papeletas por más de 160 mil soles por infracciones de tránsito. Además, el chofer se habría resistido a las intervenciones y tiene antecedentes de fugarse para evitar que se lleven la combi.



La fiscalizadora de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), que fue atropellada el último fin de semana en el distrito de El Agustino, se encuentra con pronóstico reservado tras presentar coágulos internos y varias lesiones en el cuerpo.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el comandante José Albarrán, gerente de seguridad de la Municipalidad de El Agustino, quien dio detalles sobre su estado de salud de Jackelin Rosario Rosales Ramírez, de 25 años.

“Ella tiene fisuras en la pierna derecha, en la costilla derecha, golpes en el pariental y policontusiones. Tiene complicaciones internas porque tiene coágulos internos y su pronóstico es reservado”, dijo Albarrán.

 

COMBI TIENE PAPELETAS POR MÁS DE 160 MIL SOLES

De otro lado, señaló que el vehículo tiene 61 papeletas por más de 160 mil soles por infracciones de tránsito. Además, el chofer se habría resistido a las intervenciones y tiene antecedentes de fugarse para evitar que se lleven la combi.

 


También te puede interesar:

DENGUE