Buenos Días Perú

07/01/2021

“El Huaralino”: ¿Qué pasará con la base del Comando Covid-19 que opera allí?

La fecha de su reapertura sería el 14 de febrero, "Día del amor y la Amistad".




La pandemia del nuevo coronavirus los obligó a cerrar y a dejar a sus 6 mil asistentes por concierto sin música para disfrutar. Sin embargo, tras casi un año de ese cierre por la crisis sanitaria y luego de haber cedido sus instalaciones de manera gratuita al Comando Covid-19 de Lima Norte, las puertas del concurrido local llamado "El Huaralino" nuevamente serán reabiertas al público.

La fecha clave de su retorno sería el 14 de febrero, "Día del amor y la Amistad", con un concierto en homenaje a los caídos en la pandemia y el apoyo a los músicos y artistas que se quedaron sin ingresos durante un año.

 

¿Qué sucederá con el Comando COVID-19 Lima Norte?

Sobre esta interrogante, el administrador de este centro de espectáculos, Juan Pablo Fernández, reveló que no descarta entregar nuevamente las instalaciones de "El Huaralino" en el caso de una segunda ola del SARS CoV-2, pues en este lugar se salvaron muchas vidas.

Cabe señalar que para Fernández, el aforo ideal para evitar contagios y mantener el distanciamiento social, es de 60%, lo que equivale a mil personas por evento, siempre dentro de todas las medidas de bioseguridad.


Temas Relacionados: Covid-19El HuaralinoPandemiaReactivación Económica

También te puede interesar:

DENGUE