Buenos Días Perú

04/01/2021

Surco: vecinos explican situación de presunta agresión de hijo a sus padres ancianos

Tras denuncia de maltrato, una vecina, identificada como Norma, indicó que la situación "se le habría ido de las manos" a Alonso Larrea.




Luego de la denuncia hecha en Buenos Días Perú sobre el presunto caso de maltrato de una pareja de ancianos en Surco a manos de su propio hijo, vecinos cercanos señalaron que el hombre señalado, Alonso Larrea, viviría un difícil momento cuidando a sus progenitores, quienes sufren de Alzheimer.

BDP llegó hasta el edificio, ubicado en la cuadra 1 del jirón Valles del Sur, donde se habría registrado la agresión. Allí conversaron con una de las vecinas, quien afirmó que Larrea es una persona respetuosa y "dedicado a sus padres".

La mujer afirmó comprender la situación de 'Polo', como es conocido, quien sería el único de sus hermanos viviendo y atendiendo a sus progenitores de 80 años, quienes sufrirían del mal neurodegenerativo.

La inquilina, quien se identificó como Norma, afirmó que la situación "se le habría ido de las manos", al hijo, pues "el deterioro emocional es tremendo" con la enfermedad.


Temas Relacionados: AgresiónAncianosDenunciaSurcoTercera Edad

También te puede interesar:

DENGUE