Buenos Días Perú

31/12/2020

Mabel Huertas: Este canal me permitió ejercer mi profesión con total independencia

Esta mañana, la conductora de Buenos Días Perú se despidió del noticiero y de Panamericana Televisión, tras 7 años de formar parte de la casa televisora.

Foto: @mabelhuertasm



La conductora hasta hoy de Buenos Días Perú, Mabel Huertas se despidió del noticiero y del canal, anunciando que ha decidido dejas las filas de la casa televisora y "cerrar un ciclo", tras 7 años en Panamericana Televisión 

Huertas agradeció al canal por las oportunidades de seguir creciendo y ejercer su carrera con total independencia. Además, se despidió de cada persona del equipo que la acompaño durante toda su carrera periodística en la casa televisora.

“Quiero contarles que hoy cierro un ciclo en Panamericana Televisión, mi casa durante 7 años. Tomar la decisión no ha sido fácil. Solo tengo palabras de agradecimiento por darme las oportunidades de continuar creciendo y por permitirme ejercer mi profesión con total independencia”, indicó durante el programa y en su Twitter.

Asimismo, su compañera de cada mañana, Pamela Acosta, se despidió de Mabel indicando fue una maestra para ella y que le desea lo mejor en toda su carrera.


También te puede interesar:

DENGUE