Buenos Días Perú

31/12/2020

El Agustino: realizaron pesquisas en casa donde habría sido asesinada menor de edad

El abogado de los principales sospechosos indicó que el tío de la pequeña, Ángel Oré Paucar, estaría involucrado en el crimen de la pequeña Katherine.




El último miércoles, en la urbanización Betania, El Agustino, peritos de criminalística realizaron las diligencias correspondientes para determinar la causa del fallecimiento de la pequeña Katherine que fue asesinada y quemada por su madre el último 18 de diciembre.

Las diligencia se realizan en el tercer piso de la vivienda del hermano de la madre de la menor, Kelly Rojas Paucar, lugar donde habría sido asesinada.

Además, los peritos junto miembros de la fiscalía utilizaron equipos de última tecnología para realizar 3 pericias: Luminol, Física y Escaneo e informaron que en el inmueble se halló un machete, cuchillo y sábanas con manchas de sangre.

Asimismo, el abogado de los principales sospechosos indicó que el tío de la pequeña, Ángel Oré Paucar, estaría involucrado en el crimen junto a su madre, limpiando de polvo y paja a su pareja señalando que este se encontraba trabajando.


Temas Relacionados: AsesinatoEl AgustinoMenor De EdadSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE