Decenas de personas bloquearon la Vía de Evitamiento, a la altura del paradero Acho, en el Rímac, para exigir a la ONP la devolución de sus aportes. Con carteles en mano, los manifestantes se apostaron en la vía de sur a norte, generando una larga fila de vehículos.
|
|
Reprograman audiencia contra “El Monstruo” por demora en su traslado a Lima Norte |