Buenos Días Perú

29/12/2020

Ciro Maguiña: vicedecano del CMP en aislamiento tras presentar síntomas del COVID-19

“En estos momentos, el vicedecano se encuentra aislado hasta obtener los resultados oficiales”, dijo el Colegio Médico del Perú mediante un comunicado.




El Colegio Médico del Perú (CMP) informó este martes, que el vicedecano de dicha institución, doctor Ciro Maguiña, se encuentra en aislamiento tras presentar síntomas del nuevo coronavirus.

“El Dr. Ciro Maguiña se encuentra en proceso de evaluación por presentar síntomas del COVID-19. En estos momentos, el vicedecano se encuentra aislado hasta obtener los resultados oficiales”, indica el comunicado del CMP.

Asimismo, expresaron su solidaridad con su familia ante la situación que atraviesa el vicedecano. También informaron sobre la situación de los médicos contagiados y fallecidos a nivel nacional.

 

256 MÉDICOS FALLECIDOS Y 57 ESTÁN EN UCI

Desde el inicio de la emergencia nacional por la pandemia, 256 médicos han fallecido a causa de la covid-19. Mientras que 4.669 médicos se han infectado con el virus y 57 permanecen internados UCI, según cifras recopiladas hasta el 29 de diciembre.

 


Temas Relacionados: Ciro MaguiñaColegio Médico Del PerúCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE