Buenos Días Perú

29/12/2020

Cercado de Lima: madre pide ayuda tras ser víctima de salvaje ataque grupal

Víctima señaló que viene siendo acosada por actual pareja de su exesposo, con quien tiene una hija. Esta persona tendría vínculos con delincuentes y buscaría atentar contra su vida y la de su familia.




Teme por su vida. Una mujer fue cobardemente atacada el último domingo en el jirón Ascope, Cercado de Lima, por un grupo de personas con armas blancas y que le rociaron terokal. Ella acusa a la actual pareja de su exesposo de atentar contra su vida y la de su familia.

Según señaló la víctima, este ataque habría sido liderado por Laura Isabel Hidalgo de los Ríos y su amiga, Mariela Belliza Márquez, quien se habría encargado de movilizar al grupo en su camioneta.

El móvil de este y otros atentados que viene sufriendo la mujer serían los celos que siente Hidalgo por la hija de cinco años que el hombre, identificado como Miguel Antonio Llontop, tiene de su anterior relación.

La madre de la menor pidió ayuda y que no se deje de lado su caso, pues dijo que esta mujer, quien mantendría contacto con delincuentes, no solo ha venido atentando contra ella, su hija y su madre por años con la anuencia del hombre. También sufre la inacción de la policía.

Indicó que, pese a que ha sentado la denuncia en la comisaría de Chacra Colorada, todo esto ha sido en vano. Por si esto fuera poco, ni ella ni su hija reciben ningún tipo de apoyo del padre.


Temas Relacionados: AgresiónAtaqueAtentadoCercado De LimaDenunciaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE