Buenos Días Perú

28/12/2020

Chorrillos: municipio se pronuncia ante caso de mujer postrada tras ataque de pitbull

Judith no solo señaló que perdió su trabajo y quedó desamparada por la imprudencia de un hombre. Señaló además que no recibió la ayuda de la comuna para entablar el proceso correspondiente.




La Municipalidad de Chorrillos respondió ante la denuncia de la ciudadana que fue atacada por un perro pitbull sin bozal ni cadena cuando paseaba a su mascota en la avenida Guardia Civil, y que ha quedado postrada y sin posibilidad de mantenerse tras haber perdido su trabajo.

Judith, quien sufrió el ataque el pasado 18 de diciembre, señaló que tras el hecho buscó que se le puedan facilitar las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito para el proceso correspondiente. Sin embargo, le dijeron que debía acudir personalmente al trámite.

Renzo Vallejos, gerente de Seguridad Ciudadana, señaló que la mujer recibió asistencia desde el momento del incidente, y ante la imposibilidad de acercarse, pudo haber realizado el trámite vía Internet. Señaló que la identificación es parte del procedimiento a seguir.

ABANDONADA 

Como se sabe Judith, quien vive sola con su perrita, se encuentra recuperándose y desamparada, tras haber perdido su sustento mientras se recupera por las heridas que le dejó el feroz animal. Denunció la actitud prepotente del propietario, quien se ha desentendido del caso.


También te puede interesar:

DENGUE