El polideportivo municipal de Comas que se encontraba en abandono y era utilizado como un depósito aún no abrirá sus puertas al público. Tras reclamos de vecinos, el municipio realizó trabajos de limpieza y ordenamiento en este espacio.
|
|
Balean a agente de seguridad de conocida tienda en el Cercado de Lima |