Buenos Días Perú

22/12/2020

SJL: vecinos denuncian constantes escándalos tras balacera

Residentes de la zona señalaron que local donde ocurrió el tiroteo hace fiestas clandestinas a diario y son amenazados, por lo que piden mayor patrullaje. Policía incautó tres motos lineales.




Tras la balacera desatada esta madrugada en una 'fiesta COVID' llevada a cabo en un local en el asentamiento humano 'Los Sauces', en San Juan de Lurigancho, la comisaría de La Huayrona incautó tres motocicletas que quedaron abandonadas afuera de la casa de tres pisos. 

Como se sabe, durante la madrugada se desató un tiroteo al interior de este lugar donde se realizaba la reunión clandestina, hecho que alarmó a los vecinos. Alertada, la policía llegó hasta este lugar, lo que hizo que los sujetos huyeran y se escondieran en las casas.

Esta mañana los residentes de la zona declararon a Buenos Días Perú que esta clase de escándalos y sucesos ocurren a diario, pero rara vez reciben respuesta de la comisaría. Pidieron más operativos, pues no conocen al dueño de este local y cuando reclaman son amenazados.

DETENIDOS

Se supo que seis personas fueron detenidas en esta intervención y trasladadas a la comisaria de La Huayrona. Asimismo, videos captados por los mismos vecinos mostrarían al sujeto que realizó los disparos.


Temas Relacionados: BalaceraCoronavirusDenunciasFiestaSan Juan De LuriganchoToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE