Decenas de vehículos abandonados fueron retirados de las calles por la Municipalidad de Magdalena y llevados al depósito municipal. Estas unidades se encontraban en zonas prohibidas e incluso eran utilizadas por sujetos de mal vivir. Algunos propietarios opusieron resistencia.
|
|
Periodista venezolana de PTV pide solidaridad tras terremoto: "No sabemos nada de mi mejor amiga" |