Buenos Días Perú

18/12/2020

El Agustino: humilde familia busca recuperar motocarga robada por delincuentes

A puertas de la Navidad, un estibador se ha quedado sin la herramienta de trabajo que tanto le costó adquirir. Ahora buscan cualquier pista que los ayude a ubicar su única fuente de ingresos.




Buscan recuperar su único medio de trabajo. Un hombre que trabajaba como estibador en el mercado de frutas y que con mucho esfuerzo logró comprarse una motocarga para trasladar su mercadería, hoy busca recuperar el vehículo, que le fue robado en la puerta de su casa en El Agustino.

El hecho ocurrió en la calle Los Gorriones durante la madrugada. Según señaló la esposa de la víctima, los delincuentes rompieron el securo y se llevaron empujando el vehículo con dirección a la avenida Mariátegui con el Óvalo La Paz.

Ella mostró su molestia, pues pese a que pudieron seguirle la pista a los ladrones gracias a cámaras de vecinos, las cámaras de municipalidad no dan razón de por qué no tienen ninguna grabación de lo sucedido.

PIDEN AYUDA

Ahora buscan recuperar este vehículo, que era su única fuente de ingresos. Se trata de una moto Shengli roja, placa 63996-F. Además, en uno de sus lados tiene escrita la frase "Hoy salí con Dios, si no vuelvo es porque me fui con él".

Cualquier información que pueda dar con su ubicación, por favor comunicarse al 995 491 533 ó 977 116 074


Temas Relacionados: DelincuenciaEl AgustinoRobo De Vehículos

También te puede interesar:

DENGUE