Buenos Días Perú

18/12/2020

El Agustino: prenden fuego a mototaxi en presunta venganza de delincuentes

Víctima perdió su herramienta de trabajo en un hecho que pudo acabar en tragedia para una familia en el distrito. Cámaras de la municipalidad ayudarán a dar con los responsables.




Un ciudadano venezolano perdió su herramienta de trabajo y estuvo a punto de sufrir una tragedia luego de que delincuentes prendieran fuego a la mototaxi que alquilaba en El Agustino.

El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la calle Pedro Chamochumbi. El vehículo incendiado atrapó a una familia al interior de la vivienda, por lo que hubiera ocasionado un desenlace fatal si no hubiera sido por la intervención de vecinos y personal del serenazgo.

Desde la gerencia de Seguridad Ciudadana indicaron que se viene trabajando en el patrullaje priorizado de las zonas con mayor problema de inseguridad en el distrito, y mediante la respuesta inmediata de policías y serenos se pudo controlar la situación.

PRESUNTA VENGANZA 

Señalaron que este hecho se habría producido por una presunta venganza, pues días atrás había intentado robar la moto, pero los delincuentes fueron sorprendidos y golpeados. El caso es investigado en la comisaría de El Agustino.

Las cámaras de seguridad serán analizadas para dar con los responsables. La víctima no quiso declarar por miedo a represalias.


También te puede interesar:

DENGUE