Buenos Días Perú

18/12/2020

Juliaca: piden máxima pena para adolescente de 14 años acusado de asesinar a exenamorada

Familiares del menor se amotinaron e intentaron evitar que la Policía Nacional lo traslade a la comisaría asegurando que es inocente.




Los familiares de la adolescente de 15 años, que fue hallada sin vida dentro de su vivienda en Puno, exigen justicia y piden que el presunto responsable del asesinato reciba pena de cárcel.

La menor fue hallada sin vida dentro de su dormitorio ubicada en la urbanización Clara Victoria en Juliaca. Entre llantos, los padres de la menor acusaron a su exenamorado de 14 años de haber cometido el crimen.

Tras el macabro hallazgo, familiares y vecinos llamaron a la policía y representantes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver. Horas más tarde, la policía detuvo al menor de 14 años, quien se encontraba al interior de su vivienda.

Al momento de subir al principal sospecho a la patrulla, los familiares de este se amotinaron y buscaron evitar que el adolescente fuera llevado a la comisaría. Pese a los intentos, el menor fue llevado a la DEPINCRI.


Temas Relacionados: AsesinatoJuliacaPuno

También te puede interesar:

DENGUE