Buenos Días Perú

16/12/2020

Daniel Peredo: Habla su esposa por campaña que usa su imagen y voz

Esta iniciativa busca educar para evitar más contagios de coronavirus y motiva a la reactivación económica.




El fin de semana pasado, se lanzó un video en redes sociales que llamó la atención de todos ya que se trató de la “reaparición” del recordado comentarista deportivo, Daniel Peredo. Su imagen y su voz eran parte de un video de la campaña “Perú, te quiero”.

“Daniel nunca se fue. Sigue ahí, en la cabina más alta, motivándonos a no bajar los brazos nunca. Levantemos la cabeza y escuchémoslo”, se lee en la descripción del video publicado en la red social Twitter por dicho movimiento.

 

Habla la viuda de Peredo

Sobre esta iniciativa, su esposa, Milagros Llamosas, señaló que para ella y sus hijas: “la tecnología nos dio un regalo (…) A mí me emociona”.

“No dudamos en querer sumarnos y autorizar el uso de su imagen y voz, para que se sume a la campaña donde también participan personajes de la patria como Miguel Grau, y Chabuca Granda” agredo la viuda de Peredo.

Sobre las críticas que han aparecido sobre el uso de la imagen y voz del recordado comentarista deportista, señaló que “todo tiene un lado positivo y negativo, yo me quedo con lo positivo”.


También te puede interesar:

DENGUE