Buenos Días Perú

15/12/2020

Breña: vecinos exigen a municipio dar solución a peligrosa obra paralizada

Residentes de la avenida Tingo María señalaron que personal municipal solo se acercó al lugar para colocar carteles y maderas de triplay. "No queremos stickers, queremos solución".




Temen por su vida. Vecinos de la avenida Tingo María, en Breña, exigieron la intervención del municipio para resolver de una vez por todas el problema de una obra paralizada que se encuentra a punto de colapsar, poniendo en grave riesgo a residentes y transeúntes.

En declaraciones a Buenos Días Perú, los vecinos indicaron que, tras ser recogida su denuncia este lunes, personal municipal se acercó, pero solo a colocar carteles y planchas de triplay que no ayudan a mitigar el grave riesgo por la estructura que puede caer en cualquier momento.

Pidieron además que la comuna se muestre flexible con los dueños del inmueble y lleguen a un acuerdo a fin de que los trabajos de demolición de este antiguo chifa puedan concluir. "No queremos stickers, queremos solución", dijeron.

Cabe señalar que esta obra fue paralizada por disposición de la Municipalidad de Breña porque se habría incurrido en infracciones.


Temas Relacionados: BreñaConstrucciónDenunciaMunicipalidad De Breña

También te puede interesar:

DENGUE