Buenos Días Perú

14/12/2020

Álvaro Paz de la Barra pidió "respeto y consideración" tras accidente de Sofía Franco

El alcalde de La Molina ofreció entre lágrimas disculpas por el doble accidente protagonizado por su esposa en La Molina. Sin embargo, pidió no tocar "mediáticamente" el tema por su menor hijo.




El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, se pronunció en un comunicado luego de que se conociera el doble accidente vehicular protagonizado por su esposa y conductora de televisión, Sofía Franco, en la urbanización Santa Patricia.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el burgomaestre aclaró que se encuentra separado de Franco desde hace un mes, y pidió "respeto y consideración" hacia la vida privada, señalando que la situación podría afectar a su menor hijo de 9 años.

Momentos más tarde, llegó hasta la comisaría de Santa Felicia, donde su expareja fue conducida y entre lágrimas pidió disculpas a los vecinos, pero también señaló que le dará "todo el apoyo posible" a la madre de su hijo.

Mientras señaló que facilitará las cámaras de seguridad que puedan haber registrado lo ocurrido en la avenida Melgarejo, insistió en "no tocar mediáticamente" este asunto, ya que podría afectar a su niño.


Temas Relacionados: Álvaro Paz De La BarraLa MolinaSofía Franco

También te puede interesar:

DENGUE