Buenos Días Perú

11/12/2020

San Miguel: sujeto habría amenazado con arma a vecinos en parque

Nuevos y alarmantes detalles darían cuenta del peligro al que están expuestos los reidentes de la Urbanización La Macarena por Carlos Miranda, quien afirma que el espacio público es suyo.




Los vecinos de la urbanización La Macarena, en San Miguel, viven con temor. Ellos denunciaron que vienen sufriendo el acoso de un sujeto que aduce que el parque le pertenece y habría llegado a amenazarlos de muerte con un arma por llevar a sus mascotas.

Según señalaron a Buenos Días Perú, el sujeto responde al nombre de Carlos Miranda, y desde hace más de un mes llama a policías y serenos para que los retiren de este espacio público. No obstante, hace dos días comenzó con las agresiones directas.

Este sujeto incluso ha afirmado que él, como los animales, puede hacer sus necesidades en el parque, haciendo gestos obscenos sin importarle la presencia de menores. Asimismo, ha amenazado con envenenar a las mascotas.

No obstante, lo más preocupante sería la amenaza que hizo a un grupo de vecinos del parque, a los que echó diciéndoles que este es suyo y les mostró lo que sería un arma.

Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda de este sujeto, pero tal como en otras oportunidades, nadie salió a la puerta.


Temas Relacionados: AgresiónAmenazas De MuerteDenunciaSan MiguelViolencia

También te puede interesar:

DENGUE