Buenos Días Perú

10/12/2020

Reabren centros deportivos de la Municipalidad de Lima

La capacidad es limitada y no puede excederse de 27 personas en los centros deportivos.




Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, y efectuando el plan de reapertura progresiva, se reanudaron las actividades en el Centro Deportivo Manzanilla, ubicado en la cuadra 4 de la Avenida Nicolás Ayllón, en el Cercado de Lima.

Ahora los vecinos pudieron practicar fútbol net, entrenamiento funcional, tenis de campo, baile y otros deportes individuales o en pareja. La capacidad es limitada y no puede excederse de 27 personas.

Luego de casi 10 meses, los centros deportivos que tiene a su cargo la Municipalidad de Lima se alistan para volver a recibir al público interesado en el deporte y la actividad física. Durante la actividad física, la desinfección de implementos deportivos y áreas ocupadas deberá ser obligatoria, así como el aforo menor al 50%.

Cabe indicar que durante diciembre se reabrirán otros espacios como el polideportivo Virrey Toledo y en El Agustino, el centro deportivo Los Libertadores. La reapertura de los polideportivos Guillermo Dansey, Amazonas y Puente Piedra será a inicios del 2021.


También te puede interesar:

DENGUE