Buenos Días Perú

07/12/2020

SMP: buscan a sujetos que asaltan niños en jirón Puno

Los criminales sujetos que no dudaron en encañonar a un grupo de menores que grababan un video en la puerta de su casa ya habrían sido identificados y operarían bajo esta misma modalidad en la zona.




Buscan a los asaltantes de niños. Luego del atroz robo a mano armada que sufrieran un grupo de niñas en la puerta de su casa en la cuadra 36 del jirón Puno, en San Martín de Porres, las autoridades ya tendrían la pista de estos sujetos, quienes habrían convertido la zona en el terror de los menores.

Según contaron testigos del hecho, una vecina del lugar que alertó sobre la presencia de estos individuos fue atacada a balazos por los delincuentes, quienes llegaron hasta el lugar por la avenida 12 de octubre y huyeron por el jirón Junín.

La madre de una de las víctimas , por su parte, indicó que estos sujetos ya estarían identificados, pues vienen robando a otros menores de la zona bajo la misma modalidad. 

Gracias a las cámaras instaladas por vecinos, se habría podido captar la secuencia del robo, así como identificado a los propietarios del vehículo. La información ya está en manos de la policía.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaMenores De EdadPnpPolicialesSmp

También te puede interesar:

DENGUE