Buenos Días Perú

01/12/2020

Roban camión a joven que iba alquilar para pagar su tratamiento oncológico

Ahora el joven cajamarquino recibe llamadas de los extorsionadores, que también están extorsionando a sus familiares y amigos.




A tan solo unos metros de la avenida San Borja Sur se ubicaba la furgoneta de un joven que llegó desde Cajamarca para recibir tratamiento oncológico, es en ese lugar donde un delincuente se robó el vehículo. Ahora estos sujetos estarían extorsionando al joven para pedirle dinero a cambio de la devolución de la furgoneta.

Según la víctima, fueron a la dirección que les indicaron los extorsionadores, pero por temor de que fuera una trampa no llegó a encontrarse con los delincuentes, que luego le exigieron apagar el celular. Tras unas horas, al encender nuevamente su dispositivo móvil, se dio con la sorpresa que muchos familiares y amigos le habían llamado. Al parecer, estos sujetos habían intentado seguir delinquiendo llamando a sus familiares y amigos.

Ahora, el joven requiere de ayuda médica urgente, pues había llegado a Lima para tratarse del cáncer que padece. Para cualquier ayuda puede comunicarse al 976 697 373.


También te puede interesar:

DENGUE