Buenos Días Perú

30/11/2020

Surquillo: joven que fue arrastrada viene siendo asaltada desde hace tres meses

La joven emprendedora aseguró estar cansada de ser atacada por delincuentes y pidió explicaciones a las autoridades. "No nos vendan seguridad que no hay".




Cansada, la joven Giselle, quien fue arrastrada en los exteriores de su casa por 'raqueteros' para arrebatarle una mochila con sus pertenencias, señaló que ya ha sido asaltada tres veces en los últimos tres meses, razón por la cual se resistió al robo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes al promediar las 7:40 PM, cuando la víctima retornaba a su vivienda en la calle Girardou. Tras bajar de su vehículo con una laptop y otros objetos de valor, pudo ver cómo estos sujetos estacionaban su camioneta detrás de ella.

La joven intentó correr, pero metros más adelante fue atrapada y, tras aferrarse a sus pertenencias, fue brutalmente agredida y arrastrada, antes de que los ladrones emprendieran la huida en su vehículo.

En diálogo con Buenos Días Perú, indicó que en los últimos tres meses ya ha sido asaltada la misma cantidad de veces, con robos que han sido en la puerta o cerca a su vivienda. 

Es por esta razón que cuestionó a las autoridades sobre la seguridad en el distrito y pidió que "no nos vendan seguridad que no hay".


Temas Relacionados: AsaltoInseguridad CiudadanaSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE