Buenos Días Perú

30/11/2020

Barranco: trabajadores de 'Bordemar' exigen solución para poder reactivar operaciones

Empleados llegaron este lunes a los exteriores del municipio desesperados por poder trabajar a puertas de Navidad. Acusaron cambio de postura que sería motivado por intereses particulares.




Desesperados. Trabajadores de los restaurantes de 'Bordemar', en Barranco, llegaron este lunes a los exteriores del municipio del distrito para exigir al alcalde una solución que les permita poder trabajar con los protocolos de seguridad, pues están esperando reactivarse hace más de ocho meses.

En diálogo con Buenos Días, Alberto Rivera, representante de los trabajadores, acusó el súbito cambio del postura del alcalde José Rodríguez, con quien según dijo conversaron a principios de año y les manifestó que no había ningún problema para que pudieran operar.

Según señaló, el problema partiría de Carlos la Rosa, un abogado que actualmente labora como asesor del alcalde, el cual habría trabajado anteriormente para una familia en Bordemar y ahora estaría enfrentado con ellos.

"Los problemas que él pueda tener con la familia Caferatta que los vean entre ellos, pero que el odio no haga dañar a tantas familias y empresarios".


También te puede interesar:

DENGUE