Buenos Días Perú

30/11/2020

Metropolitano: usuarios en incertidumbre por suspensión del servicio

En la estación Naranjal esta mañana, varias personas varias personas manifestaron no saber cómo se movilizarán este martes 1 de diciembre.




Incertidumbre entre usuarios del Metropolitano. Luego de que se anunciara la posible suspensión del servicio desde mañana por incumplimientos en pagos por parte de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), los pasajeros en la estación Naranjal esta mañana no ocultaron su disconformidad.

En diálogo con Buenos Días, varias personas manifestaron no saber cómo se movilizarán este 1 de diciembre y pidieron a las autoridades tomar soluciones drásticas ante este gran problema que paralizaría el transporte en la capital.

Algunos se enteraron recién esta mañana de la noticia, por lo que se mostraron muy preocupados. Como se sabe, ATU reconoció en un comunicado que la crisis política y los cambios de Gobierno provocaron un retraso en la habilitación de las normas para el presupuesto.

De otro lado, ATU propuso esta mañana que los buses del Metropolitano, Metro de Lima y Callao y taxis autorizados trasladen a una mayor cantidad de pasajeros para agilizar la espera.


También te puede interesar:

DENGUE