Buenos Días Perú

27/11/2020

Alcalde de Miraflores ante protestas por parque Bicentenario: "Es un tema de racismo"

Luis Molina desestimó este viernes protesta de vecinos contra la obra. Aseguró que tiene todos los estudios técnicos aprobados y dijo que sí ha habido reuniones con los residentes.




Controversia. El alcalde de Miraflores, Luis Molina, acusó este viernes el "racismo" tras las protestas de un grupo de vecinos que se oponen a la construcción del parque Bicentenario y aseguró que este cuenta con todos los estudios técnicos aprobados. Además, sí ha habido reuniones con los vecinos, aseguró.

La autoridad edil, en diálogo con Buenos Días Perú, aseguró que este parque estuvo contemplado desde un inicio en su plan de gobierno y fue aprobado por los vecinos, además ha habido "siempre" un contacto con ellos. Indicó que el reclamo vendría de un grupo minoritario.

Aseguró que realmente se buscaría que no pasen personas por el malecón. Su gestión, sin embargo, busca "democratizar" la ciudad, pues "Miraflores no es una isla". Aseveró que la obra ha pasado "por todos los filtros" del Ejecutivo.

Asimismo, resaltó que el financiamiento de esta obra viene de parte del gobierno central, por lo que este nuevo espacio público "que van a gozar todos los peruanos". "Nosotros nos hemos reunido (con los vecinos) y nos vamos a seguir reuniendo", aseguró.


Temas Relacionados: Luis MolinaMirafloresParque Bicentenario

También te puede interesar:

DENGUE