Buenos Días Perú

26/11/2020

Obrero de 62 años que sufrió estafa de falsos policías pide ayuda

Santos Villalobos se mostró muy afectado tras haber sido víctima de robo por parte de delincuentes que lo engañaron con un supuesto operativo. Con su esposa, se han quedado sin dinero para subsistir.




Desalmados. El obrero de 62 años que fue estafado por tres delincuentes que se hicieron pasar como policías para arrebatarle más de 430 soles pidió ayuda, pues estos criminales se llevaron todo el dinero que tenían él y su esposa para subsistir por los próximos días.

Santos Villalobos, quien fue interceptado por estos falsos efectivos "de civil", quienes se trasladaban en un auto plomo y portaban identificaciones falsas, indicó que estos lograron convencerlo de que eran agentes que realizaban operativos de rutina.

Esto fue lo que desencadenó que los estafadores le pidieran su dinero bajo pretexto de inspeccionarlo, pues buscaban "billetes falsos". Asimismo, otro presunto intervenido se les unió y acabó yéndose con ellos en el vehículo.

SIN MODO DE SOBREVIVIR

Al forzar el monedero de "obsequio", que presuntamente los policías le regalaron para guardar su dinero y que se encontraba sellado, se dio con la sorpresa de que tenía dentro una hoja de periódico doblada. Para entonces, los facinerosos habían huido. 

Villalobos, quien se encontraba empleado en el programa Trabaja Perú, se mostró muy afectado por el hecho. El dinero era fruto de su duro trabajo y que le serviría para poder vivir a él y su esposa. Cualquier ayuda pueden canalizarla vía el número 974 908 849.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaEstafaRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE