Buenos Días Perú

25/11/2020

Un celular condujo a 'Junior', autor del espantoso crimen de empresario en Lince

Un paciente seguimiento de 18 meses de las autoridades condujo al sospechoso del horrendo asesinato de un consultor francés. Captura del cómplice sería cuestión de tiempo.




Le cayó la justicia. La policía realizó un paciente de trabajo de 18 meses para lograr dar con el autor del espantoso crimen de un empresario francés en Lince, ocurrido a fines de abril del año pasado.

Las autoridades comenzaron rastreando por geolocalización el celular de la víctima, Thierry Marie Givois (66), en el norte del país. El objeto fue robado y vendido a un receptador. A partír de ahí comenzaron a ir cada vez más profundo en este caso.

La pesadilla y el final para este empresario comenzó la mañana del 30 de mayo de 2019, cuando recibió en su casa a Junior Alfredo González Domínguez, quien se había ganado la confianza del consultor. Pero este venía acompañado por un cómplice.

Horas después, la misma cámara del edificio que registró su ingreso, mostraba a ambos saliendo del mismo con una mochila, donde llevaban objetos de valor. En el luugar quedaba una carnicería: además de haberlo golpeado y torturado, Thierry fue apuñalado más de 10 veces.

Se presume que ambos actuaron con esta brutalidad para conseguir las claves de las cuentas del empresario. Más aún, porque acababa de vender un inmueble, por lo cual tenía una cuantiosa suma. Las investigaciones continúan.


Temas Relacionados: AsesinatoInvestigaciónLincePnpPolicíaRobo

También te puede interesar