Buenos Días Perú

24/11/2020

SJM: cámaras captan a ladrones ingresando a casa para robar

Increíble. Así quedó registrada la facilidad con la que estos delincuentes aprovecharon la madrugada, mientras una familia dormía, para hacer de las suyas.




Cámaras de seguridad registraron la facilidad con la que dos avezados ladrones ingresaron a una casa para robar el pasado 14 de noviembre en San Juan de Miraflores. Los sujetos aprovecharon que una familia dormía para hacer de las suyas.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 12 de la calle Adolfo Viera, hasta donde llegaron dos delincuentes al promediar las 5 AM. Ellos aprovecharon que la familia Solís dormía para ingresar a la vivienda trepando la pared.

Ya adentro, se dieron el tiempo de recorrer el hogar en busca de algo para llevarse. Así se hicieron con un equipo de sonido y cerca de 500 soles en víveres. Según comentó la familia, esta es la tercera vez que roban su vivienda.

Indicaron que en esta zona los delincuentes y fumones tienen más presencia que los mismos policías y serenos, por lo que deberán reforzar la  seguridad en su propio hogar. 


También te puede interesar:

DENGUE