Buenos Días Perú

23/11/2020

SMP: vecinos amenazan con matar delincuentes por falta de seguridad

Los residentes de la urbanización Rosario del Norte, quienes capturaron y casi linchan a un presunto robacasas, dijeron estar hartos de la falta de apoyo policial y municipal y lanzaron este mensaje.




Hartos de la delincuencia. Los vecinos de la urbanización Rosario del Norte, en San Martín de Porres, quienes masacraron a golpes e hicieron cortes en el cuerpo de un presunto robacasas colombiano apodado 'El Gringo', dieron una advertencia a delincuentes y autoridades en el sector.

Afirmaron que este sujeto, quien aprovechó un descuido para entrar a la fuerza a la casa de una vecina, amenazó a los residentes del lugar diciendo que regresaría con "su gente", por lo que pidieron protección ante estos criminales.

Según señalan, no solo los robos son constantes en la zona, sino que además son 'marcados' por autos que acechan en el lugar, lo que finalmente colmó su paciencia, sumado a la falta de apoyo policial o municipal.

Reconocieron que los efectivos policiales detienen a los ladrones, pero estos son luego liberados por otras instancias. "Ratero que viene, ratero que va a salir muerto", advirtieron.


También te puede interesar:

DENGUE