Buenos Días Perú

18/11/2020

Ate: buscan a ladrones que robaron mototaxi estacionada en una casa

Delincuencia imparable. Familia se encuentra a la búsqueda de los culpables y del vehículo, que era su herramienta de trabajo.




La delincuencia no se detiene por nada. Vecinos de la calle Loreto, en la urbanización Tilda, en Ate, buscan dar con los delincuentes que hace días se robaron nada menos que una mototaxi que estaba estacionada en la puerta de su casa.

En declaraciones a Buenos Días Perú, indicaron que los robos en esta zona son constantes bajo la misma modalidad: los ladrones llegan y revisan los vehículos que pueden llevarse, para regresar y dar el golpe.

Indicaron que hace días otros residentes sufrieron el robo de un taxi, pero afortunadamente este pudo ser recuperado gracias a que no pudieron arrancar el vehículo y fue abandonado cuadras adelante.

Por ahora la familia víctima del delito se encuentra realizando los trámites para poder dar con los culpables y con el vehículo. Por ello pidieron que la comisaría de Ate apresure la entrega del documento de la denuncia para acceder a las imágenes de las cámaras del municipio.


Temas Relacionados: AteDelincuenciaDenunciaMototaxiRobo De Vehículos

También te puede interesar:

DENGUE