Habla repartidor que fue víctima de atroz maltrato en Miraflores
El joven, inmigrante en nuestro país, precisó que en ningún momento el pedido que llevó resultó dañado y que intentó explicar anticipadamente por qué la bolsa de cartón se rompió.
El joven, inmigrante en nuestro país, precisó que en ningún momento el pedido que llevó resultó dañado y que intentó explicar anticipadamente por qué la bolsa de cartón se rompió.
El repartidor que fue víctima de una salvaje agresión verbal por parte de un desequilibrado sujeto en Miraflores habló en Buenos Días Perú. El joven, identificado como Junior, dio detalles de lo ocurrido con el cliente, lo que desató la indignación de la ciudadanía por su comportamiento.
El joven trabajador, inmigrante venezolano, aclaró que en ningún momento el pedido llegó dañado y que desde el primer instante intentó explicar por qué la bolsa de cartón se había roto al momento de retirar el pedido de su caja, pero de nada sirvió para que esta persona entre en razón.
Según indicó, el problema se suscitó luego de que la humedad de la comida caliente hiciera que la bolsa ceda ante el peso, lo cual no afectó al producto en sí.
Al ver a este hombre fuera de control, el trabajador optó por grabarlo para que se calme. Sin embargo, esto solo pareció enfurecerlo más.
No es la primera vez que tiene que lidiar con percances de este tipo, pero nunca con alguien así, declaró.