Buenos Días Perú

18/11/2020

Comerciantes afectados de La Victoria piden que los dejen trabajar

Para ellos en las galerías no se vende casi nada, por lo que piden ser ubicados en un parque zonal o un terrero del Estado.




El día de ayer, en el distrito de La Victoria, se registró un violento enfrentamiento entre ambulantes y fiscalizadores en la cuadra 1 del cruce de las avenidas Luna Pizarro con Antonio Raymondi, luego que los comerciantes se negaran a abandonar el sector.

Los vendedores denunciaron haber sido agredidos por los fiscalizadores y pidieron dialogar con el burgomaestre victoriano, Luis Gutiérrez, para solicitar una autorización temporal de venta esta zona u otra solución ante la proximidad de la campaña navideña.

Según manifiestan los comerciantes afectados dentro de las galerías no se vende casi nada, por lo que piden ser ubicados en un parque zonal o un terrero del estado.

También señalaron que en todo momento han respetado todas medidas de la municipal para evitar contagios del nuevo coronavirus COVID-19 y venden en las calles ya que galerías donde los ubicaron no son adecuadas para ellos por los precios excesivos del alquiler y por la ausencia de compradores al interior de estas.


Temas Relacionados: Comerciantes AmbulantesGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE