Buenos Días Perú

17/11/2020

Trabajadores de la MML iniciaron limpieza en la Plaza San Martín

Tras los daños ocasionados por los enfrentamientos entre la policía y los manifestantes, la estación de Colmena del Metropolitano quedaran cerradas hasta nuevo aviso.




El pasado sábado 14 de noviembre, las segunda Marcha Nacional terminó en un violento enfrentamiento entre la policía y los manifestantes en el Centro de Lima. La situación se descontroló y el caos de apoderó de las calles dejando daños en algunos establecimientos.

Tras los daños ocasionados en las protestas, el personal de la Municipalidad de Lima inició una limpieza en la Plaza San Martín.

Por otro lado, producto del enfrentamiento la estación Colmena del Metropolitano quedó con las mamparas totalmente destrozadas y los vidrios esparcido por el suelo, es por ello, que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Asimismo, no todo tiene que ser un caos, el fin de semana relucieron gestos nobles que demostraron que en situaciones de tensión siempre existen aquellos que reconocen la unión, como el gesto de una mujer que abrazó con tanta emoción a un agente de la policía.


También te puede interesar:

DENGUE