Buenos Días Perú

17/11/2020

Alrededor de 12 periodistas resultaron heridos en la segunda Marcha Nacional

El corresponsal de un medio mexicano fue rescatado por 3 jóvenes manifestantes, tras haber sido impactado por una bala de goma.




Al rededor de 12 periodistas resultaron heridos el pasado sábado en la segunda Marcha Nacional en contra al Gobierno de Manuel Merino, pues estas personas se encontraban cubriendo la noticia y fueron atacados por la policía.

El periodista Jefferson Fowks, corresponsal de Televisa de México, fue uno de los afectados por los ataques de las autoridades, este joven de 30 años fue atendido en plena vía pública por los paramédicos de la protesta, el dolor lo había paralizado y tuvo que ser llevado de emergencia a un centro de atención médica.

Por otro lado, Carlos Medina, reportero de nuestra casa televisora, también fue agredido tras una transmisión en vivo en la que puso en evidencia la violencia con la que actuaba algunos jóvenes este último domingo en un sector del Cercado de Lima.

Asimismo, Medina comentó que estas personas esperaron a que termine el enlace para poder acorralarlos contra la pared para lanzarle objetos, puñetes, entre otras cosas.


Temas Relacionados: HeridosManifestacionesMarcha NacionalPeriodistas

También te puede interesar:

DENGUE