Buenos Días Perú

16/11/2020

Inti Sotelo: ciudadanía colma de arreglos florales velatorio en el Rímac

Hasta el local continúan llegando las ofrendas para el joven de 24 años que se convirtió en un héroe de la sociedad civil. Su familia lo recordó como un chico apasionado y amante de su patria.




Lamentan su partida. Gran cantidad de arreglos florales llegan hasta la casa de Inti Sotelo, una de las jóvenes víctimas que falleció tras participar en las protestas contra la vacancia y el gobierno de Merino el último sabado en el Cercado de Lima.

En el local del Rímac se realiza el velatorio del joven de 24 años. Una gran cantidad de ofrendas enviadas por la ciudadanía en general se lucen en el local, como pudo constatar Buenos Días Perú esta mañana.

La familia de Sotelo Camargo recordó a este como un joven apasionado y lleno de amor por su patria, por lo cual se ha ganado el respeto y la admiración del pueblo peruano.

Asimismo, confirmaron que la necropsia practicada al cuerpo del joven arrojó cuatro impactos de un arma de fuego que le quitaron la vida. La familia se encuentra a la espera de que se determine a los responsables y se les aplique la máxima sanción hasta la más alta instancia.


Temas Relacionados: Crisis PolíticaProtestasRímacVelatorio

También te puede interesar:

DENGUE