Buenos Días Perú

16/11/2020

Familiares de Inti y Bryan exigen justicia tras su fallecimiento

Pacha Sotelo hermano de Inti y la madre de Bryan solicitaron la detención en flagrancia de delito, de los delincuentes que se atrevieron a disparar y ocasionaron la muertes de los jóvenes estudiantes.




Tras el fallecimiento de los héroes de la democracia, Jack Bryan Pitado Sánchez de 22 años e Inti Sotelo Camargo de 24 años, los familiares y abogados de ambos jóvenes denunciaron que lo ocurrido contra estas personas fue un homicidio por parte de las autoridades.

Es por ello que, solicitaron apoyo de la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos para que el doble asesinato no quede impune. Además, solicitaron a la quincuagésima quinta Fiscalía el impedimento de salida del país para el ministro del Interior, Gastón Rodriguez y los policías a cargo de la represión de la noche del 14 de noviembre.

Asimismo, Pacha Sotelo hermano de Inti y la madre de Bryan solicitaron la detención en flagrancia de delito, de los delincuentes que se atrevieron a disparar y ocasionaron la muertes de dos jóvenes estudiantes.


También te puede interesar:

DENGUE