Buenos Días Perú

13/11/2020

Dos heridos deja jornada de protestas en el Centro de Lima

Uno de los jóvenes heridos estaría en estado grave en el hospital Almenara.




En el hospital Almenara, familiares de un herido en la jornada de protestas en el Centro de Lima, sospechan que el joven recibió un impacto de bala, lo que es materia de investigacion. Según informaron, el herido participó de la marcha en contra de la vacancia y cuando se lanzaron las bombas lacrimógenas fue alcanzado por un proyectil.

Durante la madrugada el congresista del partido Morado, Daniel Olivares confirmó que 4 jóvenes resultaron heridos durante la manifestación. Dos de ellos fueron identificados y se trata de Luis Aguilar Rodríguez, de 26 años, quien recibió un impacto a la altura del estómago y su estado es estable.

También Percy Perez Shapiama, de 26 años, recibió un impacto y su estado es delicado. Según el Palamentario, durante la madrugada fue sometido a una operación quirúrgica de emergencia.

Los otros dos heridos por perdigones se encuentran en el hospital 2 de Mayo y el Carrión.

Cabe indicar que hasta el momento se desconoce quiénes atentaron contra integridad física de los jóvenes, pero sí confirmó que ellos participaron en la manifestación en el Centro de Lima.


Temas Relacionados: Centro De LimaHeridos De BalaHospital AlmenaraMarchas

También te puede interesar:

DENGUE