Buenos Días Perú

12/11/2020

Los Olivos: montaña de desperdicios de 15 años cubre una casa

Vecinos del asentamiento humano 'Enrique Milla' se mostraron desesperados, pues acumulación de maderas y chatarra no solo pone en riesgo su seguridad, sino que se ha convertido en guarida de animales.




Fuera de control. Desesperados residentes de la avenida San Martín, en el asentamiento humano 'Enrique Milla', en Los Olivos, denunciaron que una de las casas se ha convertido en una montaña de desperdicios por obra de un vecino acumulador.

Buenos Días Perú estuvo en este lugar y pudo constatar que una inmensa cantidad de muebles viejos, tablas, cojines y artefactos en desuso han cubierto por completo la edificación, haciendo virtualmente imposible poder vivir aquí. Afirman que la situación tiene más de 15 años

Los vecinos señalaron que además del riesgo de un derrumbe o un incendio temen por su salud, pues esta acumulación se ha convertido en el refugio de una gran cantidad de gatos, pero también de ratas y ratones.

AÑOS SIN SOLUCIÓN

Además denunciaron la inacción de las autoridades municipales, que han acudido innumerables veces a este lugar y, pese a constatar la situación, no han dado una solución real en todo este tiempo.

Señalan que no tienen ningún problema con este vecino, pero esperan una solución lo más pronto posible.


También te puede interesar:

DENGUE