Buenos Días Perú

05/11/2020

Habla la otra víctima del bus que arrolló a fiscalizadora en Jesús María

Revelaciones que indignan. En 2019, el mismo vehículo de la Línea 41 que hizo perder una pierna a trabajadora municipal, destruyó la vida de Guillermo Hernani en el Callao.




Indignantes revelaciones. Tras conocerse el caso de la fiscalizadora que fue arrollada por un bus de la Línea 41 y perdió una pierna en la avenida Salaverry, en Jesús María, surgen más casos que señalarían a los responsables del hecho.

Y es que el mismo vehículo que hoy destruye la vida de una persona, hizo exactamente lo mismo el 8 de abril de 2019, cuando arrolló en el Callao a Guillermo Hernani, quien también perdió una pierna y hoy se encuentra imposibilitado de trabajar.

En aquella ocasión, quien conducía el bus era nada menos que el hermano de Raúl Borja, el conductor que atropelló a la fiscalizadora en Jesús María y sigue en libertad.

Se supo que a raíz de este hecho recién las autoridades han dispuesto suspender la habilitación del vehículo. Mientras tanto, ambas víctimas siguen a la espera de una justicia que les esquiva.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCallaoDenunciaPronis

También te puede interesar:

DENGUE