Buenos Días Perú

03/11/2020

La Victoria: sujeto huye tras accidente y abandona a su acompañante

Auto se despistó por exceso de velocidad y acabó destrozado en la avenida México. Autoridades identificaron al sujeto como César Curi Parimango. La mujer que iba con él fue hospitalizada.




Un violento accidente vehicular se registró esta madrugada en la cuadra 5 de la avenida México, en La Victoria. Un auto negro de placa C7N-394 que se trasladaba a excesiva velocidad, perdió el control e ingresó a la berma central, dando varias vueltas de campana.

El auto negro quedó prácticamente destrozado. En todo el lugar se pudo apreciar señales del accidente, así como estructuras derribadas y partes del vehículo regadas. Los dos ocupantes salvaron de milagro.

SE DIO A LA FUGA

Vecinos que fueron testigos de lo ocurrido señalan que los ocupantes del auto eran un hombre y una mujer. Esta última llevó la peor parte y fue llevada a un hospital, mientras que el sujeto, que resultó ileso, se retiró del lugar.

Agentes de la comisaría del sector llegaron a este lugar para trasladar el vehículo. El conductor respondería al nombre de César Curi Parimango.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAvenida MéxicoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE