Buenos Días Perú

30/10/2020

Condominio sin agua en Comas: vecinos usan basureros para guardar el líquido vital

La empresa Viva vinculada a Graña y Montero responsable de la obra, mediante un comunicado señalaron que solucionarían el problema el día de hoy.




En el distrito de Comas, cerca de 3 mil personas que residen en las cuatro torres de un condominio ubicado en la urbanización Girasoles en la calle 21 viven un terrible drama, tras la ruptura de la tubería matriz que los abastece de agua.

Sin el suministro vital y en plena pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19 , muchos niños, embarazadas y adultos mayores se exponen a cualquier tipo de enfermedad infecciosa por lo que exigen el retorno del suministro a sus viviendas lo antes posible.

Los vecinos afectados señalan que en dos años y medio estos problemas se presentan frecuentemente por la mala infraestructura de las tuberías por lo que piden urgente ayuda ya que se sientes estafados por parte de la empresa constructora.

Cabe indicar que la empresa Viva vinculada a Graña y Montero responsable del condominio aún no encuentra donde está el desperfecto y ante la denuncia mediante un comunicado señalaron que solucionarían el problema lo antes posible.


Temas Relacionados: ComasDenunciaFalta De AguaTubería

También te puede interesar:

DENGUE